arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
Wijzig het land om informatie te zien over de producten, diensten en contactpersonen die relevant zijn voor uw locatie.
J02P/N

J02P/N

Elektronische magneetschakelaar
자기 스위치는 자동화 구성품의 상태 모니터링에 사용됩니다. 비접촉식으로 자석의 접근을 감지하고 특정 전환값을 넘어서면 디지털 신호를 내보냅니다.

Ventajas y beneficios

  • Montaje en la ranura del sensor
    Para el montaje rápido, sencillo y sin ocupar mucho espacio en el producto
  • Versión con indicador LED
    para comprobar la posición de conmutación directamente en el sensor
  • Modelo con conector de enchufe estándar
    para reemplazar de forma rápida y sencilla el cable de extensión

Opciones e información especial

  • Descripción de funcionamiento
    Los sensores magnéticos reaccionan ante campos magnéticos. En el sensor, dos resistencias con y sin protección se combinan con un circuito puente. Si hay presencia de un campo magnético se produce una señal fuerte proporcional al campo magnético. A partir de un valor límite, se activa una señal de salida mediante un comparador y el sensor reacciona.
  • Salida de señales y tipo de conmutación
    Los sensores están disponibles en un diseño con salida de señal del contacto de cierre y en los tipos de conmutación PNP (J02P) y NPN (J02N).
  • Versiones con extremo de cable o conector
    El sensor está disponible en las versiones que cuentan con conector extraíble (cable de 30 cm, conector M8) o salida de cable abierta (2 m de cable, hilos de alambre abiertos).
  • Fuentes de interferencia
    Los sensores, pueden ser influenciados en su funcionamiento, mediante campos magnéticos extraños de su entorno directo. Los campos magnéticos perturbantes, pueden generarse mediante: Motores, soldadura eléctrica, imanes permanentes, materiales magnetizantes (llamados imanes blandos), como por ejemplo, una llave allen, virutas, etc.