SCHUNK intermediate sleeves allow clamping of several different shank diameters from 3 to 25 mm with just one toolholder. The universal intermediate sleeves GZB-S are available in two versions: coolant-proof, tested and with innovative peripheral coolant channels. Both provide the unbeatable advantages of SCHUNK intermediate sleeves and can be used in the SCHUNK toolholding systems TENDO and TRIBOS, as well as in all market-ready hydraulic expansion toolholders.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias universales GZB-S se encuentran disponibles en dos versiones: con estanqueidad al refrigerante probada y con canales de refrigerante periféricos. Ambas pueden utilizarse con sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS, SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias universales GZB-S pueden utilizarse en los sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS y SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar. Durante la refrigeración periférica, la forma geométrica especial de la boquilla garantiza un suministro óptimo y específico del refrigerante y la lubricación del filo de corte.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias Performance GZB-S P-IMS pueden utilizarse en los sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS y SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar. Durante la refrigeración periférica, la forma geométrica especial de la boquilla garantiza un suministro óptimo y específico del refrigerante y la lubricación del filo de corte.