Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias universales GZB-S se encuentran disponibles en dos versiones: con estanqueidad al refrigerante probada y con canales de refrigerante periféricos. Ambas pueden utilizarse con sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS, SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias universales GZB-S pueden utilizarse en los sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS y SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar. Durante la refrigeración periférica, la forma geométrica especial de la boquilla garantiza un suministro óptimo y específico del refrigerante y la lubricación del filo de corte.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias Performance GZB-S P-IMS pueden utilizarse en los sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS y SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar. Durante la refrigeración periférica, la forma geométrica especial de la boquilla garantiza un suministro óptimo y específico del refrigerante y la lubricación del filo de corte.