arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
Cambie la selección del país para ver la información sobre los productos, servicios y personas de contacto relevantes para su ubicación.

Collet chucks ER

Sistemas portaherramientas mecánicos

El collet chuck ER es apto para herramientas de sujeción con vástagos cilíndricos en pinzas conforme a DIN ISO 15488-B. Gracias al rango de sujeción amplio y flexible de los collet chucks, es posible sujetar vástagos con diferentes tolerancias.
La tuerca de sujeción se incluye en el volumen de entrega.
La variante de collet chucks Dual Contact ER con cono simultáneo y superficie de trabajo plana cierra el hueco de la interfaz entre la brida de la herramienta y la superficie frontal del husillo en máquinas con una interfaz de superficie de trabajo plana.
Lamentablemente, no hemos encontrado ningún resultado basado en su búsqueda.