arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
Changez la sélection du pays pour voir les informations sur les produits, les services et les interlocuteurs pertinents pour votre localisation.
SWK-076-000-000-SG Illustration similaire

SWK-076-000-000-SG

ID 302392

Disponible sur demande
Renseignez-vous dès maintenant
Ce produit ne peut pas être commandé en ligne
Système de changement d’outil automatique SWS, Taille: 076, Changeur côté robot, pneumatique

  • Détection de la course du piston: intégré(e)
  • Nombre de passages de fluide: 5
  • Charge utile totale max.: 100 kg
Peso de la pieza recomendado [kg] 100.0
Detección de la carrera del pistón integrada
Momento Mx máx. [Nm] 1626.0
Momento My máx. [Nm] 1626.0
Momento Mz máx. [Nm] 2103.0
Fuerza de enclavamiento [N] 12000.0
Precisión de repetición [mm] 0.015
Peso [kg] 2.25
Distancia máxima al bloquear [mm] 2.0
Alimentación neumática con conexión de rosca 5x G3/8"
Conexión principal, bloqueo/desbloqueo G1/8"
Desplazamiento máximo admisible del eje XY [mm] ± 1
Compensación angular máxima admisible [°] ± 1
Conexión del lado del robot ISO 9409-1-125-6-M10
Temperatura ambiente mín. [°C] 5.0
Temperatura ambiente máx. [°C] 60.0
Presión de trabajo mín. [bar] 4.5
Presión de trabajo máx. [bar] 6.9
Diámetro D [mm] 160.0
Altura Z [mm] 37.3
Esquema de conexión de los tornillos 2 x J
*Téngase en cuenta que las alturas del cabezal de cambio (ZK) y el adaptador de cambio (ZA) son diferentes. La suma representa la altura total de un sistema de cambio acoplado.

Información general sobre la serie

Condiciones ambientales extremas
Tenga en cuenta que el uso en condiciones ambientales extremas (p. ej.: en la zona del refrigerante, con polvo de fundición o de pulido) puede acortar considerablemente la vida útil de estas unidades y, por lo tanto, no podemos asumir la garantía. Sin embargo, en muchos casos disponemos de la solución adecuada. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros.

Peso de manipulación
es el peso de la carga total colocada en la brida. Durante el diseño, debe prestarse atención a las fuerzas y los momentos admisibles. Tenga en cuenta que exceder el peso de manipulación recomendado acortará su vida útil.

Accionamiento
Neumático, con aire comprimido filtrado según DIN ISO 8573-1: 7 4 4

Principio de funcionamiento
bolas de bloqueo accionadas por pistones

Transmisión de medios
variable mediante la fijación de módulos de paso en función del tamaño de la unidad

Carcasa
La carcasa se ha fabricado con una aleación de aluminio anodizado duro y altamente resistente. Los componentes funcionales están hechos de acero inoxidable templado.

Garantía
24 meses

Características de la vida útil
a petición