arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
国の選択を変更して、お住まいの地域に関連する製品、サービス、および担当者に関する情報を表示します。

Chuck automático sin paso de barra

Un solucionador de problemas para casos especiales

Ya se trate de placas adaptadoras, piezas de grifería, piezas con forma de anillo sensibles a la deformación: se dan numerosos casos de aplicación personalizados para los que los chucks automáticos sin paso de barra SCHUNK resultan idóneos. Le sorprenderá la variedad, ya esté utilizando una carrera de mordaza estanca y larga a la máxima fuerza de sujeción, sin deformación y con sujeción compensatoria de la pieza, o bien con compensación de fuerza centrífuga.

Nuestro compromiso de calidad. Las ventajas para usted.

  • La altura reducida del chuck ROTA NCO, ROTA 2B y ROTA NCR, facilita el máximo aprovechamiento del recinto de la máquina, con la mayor rigidez.
  • Las piezas funcionales, están templadas y rectificadas. Esto asegura la mejor concentricidad y repetibilidad.
  • Los chucks de 3 y 6 garras ROTA NCS son estancos, de bajo mantenimiento e ideales para el mecanizado a gran escala.
  • La tracción activa de las garras de sujeción impide el levantamiento de las piezas de la superficie plana.
  • 全フィルター
    67件の結果
    ROTA NCO

    ROTA NCO

    chuck para torno automático de 3 garras, con gran recorrido de garras y pasos de fluidos integrados.
    系列を表示
    ROTA NCO2

    ROTA NCO2

    Plato de triple mordaza grande con peso optimizado con sellado mejorado y amplia carrera de la mordaza
    系列を表示
    ROTA NCR

    ROTA NCR

    chuck para torno automático de 6 garras, con compensación de fuerza centrífuga, para una sujeción sin deformaciones, de componentes con poco grosor de pared. También disponible con sistema de compensación de fuerza centrífuga adicional.
    系列を表示
    ROTA NCR-A

    ROTA NCR-A

    Chuck para torno automático de 6 mordazas sellado con mecanismo de péndulo para una sujeción de baja deformación y unos intervalos de mantenimiento tres veces mayores.
    系列を表示
    ROTA 2B

    ROTA 2B

    Chuck ligero para torno automático de 2 mordazas, con carrera de mordaza larga, una elevada fuerza de sujeción y conducción de fluidos preinstalada. Especialmente indicado para accesorios de sujeción.
    系列を表示