arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
Cambie la selección del país para ver la información sobre los productos, servicios y personas de contacto relevantes para su ubicación.
Insertos de sujeción QUENTES

Insertos de sujeción QUENTES

Insertos de sujeción QUENTES de plástico reforzado con vidrio
Las mordazas de fibra de vidrio QUENTES proporcionan una sujeción segura con la máxima protección de la superficie. Los insertos de sujeción de plástico reforzado con vidrio permiten lograr un alto coeficiente de fricción de aproximadamente entre 0,3 y 0,4 y evitan, por tanto, la formación de marcas de sujeción en la superficie de la pieza. La sujeción se realiza sin dejar marca alguna. La unidad de entrega incluye 1 juego = 3 piezas.

Innovaties - uw voordelen

  • Hoge wrijvingscoëfficiënt door het gebruik van glasvezelversterkt kunststof
    Dit voorkomt dat klemsporen op het werkstukoppervlak worden gevormd
  • Voorzichtig vastklemmen en gladde oppervlakafwerking
    Uitstekend voor geslepen onderdelen of onderdelen met behandeld oppervlak
  • Heel stabiel dankzij de aluminium draagstructuur van de steunklem
    Lichtgewicht en stabiel ontwerp, geschikt voor heel hoge draaisnelheden
  • Grote werkstuklocatie en verwisselbare kleminserts
    Kostenefficiënt systeem voor het vastklemmen met geringe vervorming