arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
Change the country selection to see information on the products, services and contact persons that are relevant for your location.

WDM-5X

Sistema modular de accionamiento manual

VERO-S WDM-5X es el sistema de sujeción manual y modular para la sujeción directa de piezas. Gracias a una amplia gama de módulos básicos y de apilamiento y extensiones de altura se pueden personalizar las columnas de sujeción a cualquier altura. Los componentes individuales se conectan mediante una cuña de sujeción y una conexión del pasador de sujeción.
Módulos de sujeción

Módulos de sujeción

Módulos de sujeción como base para los diferentes pilares de sujeción en el sistema modular para la sujeción directa de piezas WDM-5X. Están disponibles como módulos básicos y de apilamiento.
Show series
Adaptador de reducción

Adaptador de reducción

Adaptador para reducir los contornos de interferencia de las piezas así como para compensar las diferentes alturas de sujeción.
Show series
Pasadores de sujeción

Pasadores de sujeción

Pernos de sujeción con cono corto para una conexión por unión de forma de piezas o dispositivos con los módulos de sujeción.
Show series
Estabilizadores

Estabilizadores

Los estabilizadores se utilizan para evitar vibraciones durante el proceso de fabricación, en particular en el caso de grandes piezas de trabajo.
Show series