Los nuevos sets de aplicación MTB de SCHUNK permiten la introducción práctica a la automatización parcial con cobots. SCHUNK ofrece una gama amplia y completa de componentes estandarizados para diversos cobots y robots ligeros como el primer fabricante mundial de este tipo de productos. Gracias a nuestra experiencia durante muchos años en estos sectores, hemos reunido varios sets que serán ideales para sus aplicaciones y sus robots.
La temperatura ambiente describe la temperatura del aire o del entorno operativo directo en el que se opera una pinza (y no la temperatura de la pieza de trabajo, ya que esta normalmente es considerablemente superior a la temperatura ambiente). También ofrecemos soluciones especiales para temperaturas ambiente superiores a 130 °C. Estaremos encantados de revisar su caso de uso mediante sus datos de proceso específicos.
se calcula por arrastre de fuerza con un coeficiente de fricción estática de 0,1 y un factor de seguridad de 2, para evitar el deslizamiento de la pieza por la aceleración gravitatoria g. En el caso de la sujeción por ajuste de forma, también se permiten pesos de las piezas considerablemente mayores.
Ejemplo: - Para el peso de la pieza especificado en el catálogo de 5 kg Fuerza de agarre de la pinza de 1.000 N/ Coeficiente de fricción μ 0,1; factor de seguridad 2; g 9,81
Soluzione applicativa per la presa di pezzi non orientati alla posizione, costituita da un sistema di telecamere, un sistema di presa specifico per l'applicazione e un PC industriale (SVC) su cui è installato il software AI sviluppato da SCHUNK. Questa soluzione garantisce un rilevamento affidabile degli oggetti, calcola i migliori punti di presa e non richiede alcuna conoscenza preliminare in fatto di programmazione o elaborazione delle immagini.
I kit di applicazione MTB consentono un'implementazione rapida e semplice dell'asservimento automatizzato della macchina. I kit per applicazioni specifiche assumono l'importante ruolo chiave della manipolazione e del serraggio dei pezzi e si adattano perfettamente all'ambiente della macchina.