arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
Changez la sélection du pays pour voir les informations sur les produits, les services et les interlocuteurs pertinents pour votre localisation.
DPG

DPG

Pinza estanca
La pinza paralela con guías redondas selladas cumple con los requisitos de IP 67.

Ventajas y beneficios

  • Junta del borde en la guía exterior redonda
    para el sellado permanente y seguro de la pinza
  • Suministro neumático, a través de conexión directa sin tubos
    para el montaje universal y flexible de la pinza
  • Dimensiones compactas
    para minimizar los contornos perturbantes, durante la manipulación

Opciones e información especial

  • Versión con autoretención de la fuerza de agarre AS/IS
    La versión con autorretención mecánica de la fuerza de agarre garantiza una fuerza de agarre mínima en caso de disminución de la presión. En el modelo AS/S, actúa como fuerza de cierre, mientras que en el modelo IS actúa como fuerza de apertura.
  • Posición del dedo
    detección por medio de sensores de proximidad magnéticos y/o inductivos
  • Las fuerzas de apertura para el DPZ/DPG se especifican como 4 bar de aire comprimido. El DPZ/DPG se puede operar con un máximo de 4 bar si se utiliza para el agarre interior.
  • Utilice esta pinza únicamente para pedidos de repuestos. Para nuevos diseños, utilice la pinza sucesiva. Con gusto lo aconsejaremos, solo póngase en contacto con nosotros.