SCHUNK 중간 슬리브를 사용하면 툴 홀더 한 개만으로 지름 3 ~ 25mm의 다수의 다양한 섕크를 클램핑할 수 있습니다. 범용 중간 슬리브인 GZB-S는 냉각수 방수가 되는 버전 및 검증되고 혁신적인 주변 냉각수 채널이 있는 버전으로 판매됩니다. 두 가지 모두 SCHUNK 중간 슬리브의 우수한 이점을 제공하며, SCHUNK 툴홀딩 시스템 TENDO 및 TRIBOS와 모든 출시 가능 유압 확장 툴홀더에 사용할 수 있습니다.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias universales GZB-S se encuentran disponibles en dos versiones: con estanqueidad al refrigerante probada y con canales de refrigerante periféricos. Ambas pueden utilizarse con sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS, SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias universales GZB-S pueden utilizarse en los sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS y SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar. Durante la refrigeración periférica, la forma geométrica especial de la boquilla garantiza un suministro óptimo y específico del refrigerante y la lubricación del filo de corte.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias Performance GZB-S P-IMS pueden utilizarse en los sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS y SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar. Durante la refrigeración periférica, la forma geométrica especial de la boquilla garantiza un suministro óptimo y específico del refrigerante y la lubricación del filo de corte.