Met de hydraulische klemkrachtblokken uit de TANDEM serie worden hoge klemkrachten in krappe ruimtes mogelijk gemaakt. De enorm selectie bestaat uit hydraulische klemkrachtblokken met standaard klemslag, lange slag en vastklemmen tegen een vaste klem – altijd geschikt voor uw toepassing.
Om de klemkrachtblokken uiterst nauwkeurig te kunnen positioneren zijn coördinaatgeslepen positioneringsgaten geïntegreerd in de Z-versie. De coördinaatgeslepen positioneringsgaten zorgen voor een positioneringsnauwkeurigheid van ±0,01 mm van het klemcenter wanneer het klemkrachtblok wordt verwisseld.
Prensas de sujeción de 2 mordazas de accionamiento hidráulico de la tercera generación en diseño compacto con fuerzas de sujeción elevadas y nuevos puntos técnicos destacables. Las prensas de sujeción están disponibles con mordaza fija, de carrera estándar o de carrera larga.
Prensa de sujeción de 2 mordazas y accionamiento hidráulico de la tercera generación con control inductivo de la posición de la mordaza para aumentar la seguridad y para las aplicaciones automatizadas.
Prensas de sujeción de 2 mordazas de accionamiento hidráulico de la 3.ª generación en diseño compacto con sistema de cambio rápido de mordazas para una adaptación extremadamente rápida a nuevas tareas de sujeción. Las prensas de sujeción están disponibles actualmente con de carrera estándar o carrera larga.
Prensas de sujeción de 3 mordazas de accionamiento hidráulico, diseño compacto y elevadas fuerzas de sujeción. Está disponible con carrera de sujeción normal y carrera larga.