arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
국가 선택을 변경하여 선택하면 귀하의 지역과 관련된 제품, 서비스 및 담당자에 대한 정보를 확인할 수 있습니다.

Sets de aplicación

Solución completa de un solo proveedor

Los nuevos sets de aplicación MTB de SCHUNK permiten la introducción práctica a la automatización parcial con cobots. SCHUNK ofrece una gama amplia y completa de componentes estandarizados para diversos cobots y robots ligeros como el primer fabricante mundial de este tipo de productos. Gracias a nuestra experiencia durante muchos años en estos sectores, hemos reunido varios sets que serán ideales para sus aplicaciones y sus robots.
모든 필터
결과 6개
2D Grasping-Kit

2D Grasping-Kit

Solución de aplicación para el agarre de piezas no orientadas a la posición, que consiste en un sistema de cámaras, un sistema de agarre específico para la aplicación y un PC industrial (SVC) en el que se instala el software de IA desarrollado por SCHUNK. Esto garantiza una detección fiable de los objetos, calcula los mejores puntos de agarre y no requiere conocimientos previos de programación o procesamiento de imágenes.
시리즈 보기
MTB

MTB

Los kits de aplicación MTB permiten una implementación rápida y sencilla de la carga automática de la máquina. Los kits de aplicación específicos asumen el importante papel clave de la manipulación y sujeción de la pieza. Encajan perfectamente en el entorno de la máquina.
시리즈 보기