SCHUNK Zwischenbüchsen ermöglichen das Spannen mehrerer unterschiedlicher Schaftdurchmesser von 3 bis 25 mm mit nur einem Werkzeughalter. Die Universalzwischenbüchsen GZB-S gibt es in zwei Ausführungen: bewährt kühlmitteldicht und mit innovativer Peripheriekühlung. Beide bieten die unschlagbaren Vorteile von SCHUNK Zwischenbüchsen und sind in den SCHUNK Werkzeughaltersystemen TENDO und TRIBOS sowie allen marktgängigen Hydrodehnspannfutter einsetzbar.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias universales GZB-S se encuentran disponibles en dos versiones: con estanqueidad al refrigerante probada y con canales de refrigerante periféricos. Ambas pueden utilizarse con sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS, SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias universales GZB-S pueden utilizarse en los sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS y SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar. Durante la refrigeración periférica, la forma geométrica especial de la boquilla garantiza un suministro óptimo y específico del refrigerante y la lubricación del filo de corte.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias Performance GZB-S P-IMS pueden utilizarse en los sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS y SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar. Durante la refrigeración periférica, la forma geométrica especial de la boquilla garantiza un suministro óptimo y específico del refrigerante y la lubricación del filo de corte.