Las innovadoras extensiones de herramientas SVL de SCHUNK están concebidas y son ideales para un maquinado preciso en zonas de difícil acceso. Establecen estándares en cuanto a los tiempos de preparación y los costes. Las alargaderas pueden sujetarse rápidamente en casi todos los portaherramientas de precisión.
Nuestro compromiso de calidad. Las ventajas para usted.
En lugar de herramientas especiales caras, tan solo se requiere una alargardera SVL, la cual puede sujetar diferentes herramientas estándar, si es necesario.
Las alargaderas SVL son aptas para los portaherramientas TENDO, TRIBOS y CELSIO.
Es posible sujetar todos los vástagos de herramienta estándar del mercado
El uso de casquillos reductores sustituye a costosas herramientas especiales.
La extensión de herramienta TENDO SVL está diseñada para el mecanizado preciso de áreas de difícil acceso donde se requieren contornos de interferencia bajos. Las extensiones TENDO SVL se complementan perfectamente con nuestros portaherramientas de expansión hidráulica TENDO ES o con los portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS-S. Los dos sistemas tienen un efecto amortiguador del equipo completo y reducen las vibraciones.
Mediante el uso de las extensiones TRIBOS SVL es posible utilizar herramientas de corte estándar en lugar de costosas herramientas especiales. La extensión con una precisión de concentricidad de < 0,003 mm y un contorno perturbador delgado pueden combinarse con distintos portaherramientas SCHUNK. Las extensiones TRIBOS SVL se complementan perfectamente entre sí en conexión con los portaherramientas de expansión hidráulica TENDO o los portaherramientas poligonales TRIBOS-R. Disponible en dos versiones: refrigerante hasta 120 bar o con refrigeración periférica.
Las extensiones termorretráctiles CELSIO, con contornos de interferencia optimizados, ofrecen una solución universal para procesos individuales de mecanizado en zonas de difícil acceso. El programa CELSIO, ofrece una gran flexibilidad gracias a las posibilidades de combinación casi ilimitadas de portaherramientas y prolongadores térmicos.
El uso del ER mini SVL (SVL = extensión de sujeción) permite una sujeción rentable, sencilla y puramente mecánica de herramientas de mecanizado estándar. Su contorno delgado y optimizado ofrece la solución ideal para casos de mecanizado individuales y de difícil acceso. Además, la extensión puede combinarse prácticamente con cualquier chuck para torno de SCHUNK.