arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
Changez la sélection du pays pour voir les informations sur les produits, les services et les interlocuteurs pertinents pour votre localisation.
Garras pendulares

Garras pendulares

Conjuntos de mordazas pendulares
Las mordazas pendulares estandarizadas de SCHUNK permiten la sujeción económica y segura de piezas de pared delgada sensibles a la deformación. La mordaza pendular está compuesta de una mordaza base con bulones del cojinete, un cuerpo de péndulo y elementos de sujeción. Para sujetar otro diámetro de pieza solo hay que cambiar los cuerpos de péndulo. La unidad de entrega incluye 1 pieza.

Ventajas y beneficios

  • Mordazas flexibles para soluciones eficientes
    En un periodo de tiempo muy corto, es posible reequipar de forma económica, chucks de 3 mordazas convencionales a 6 puntos de sujeción
  • Diseños especiales con mordazas de pendulo
    Las mordazas pendulares ofrecen una gran variedad de opciones para dominar tareas de sujeción inusuales con confianza.

Opciones e información especial

  • Péndulo de 6 puntos
    Las mordazas de péndulo se utilizan para sujetar las piezas de pared delgada. La deformación de la pieza se reduce de forma significativa gracias a la disposición uniforme de las posiciones de sujeción en el perímetro (6 x 60°).
  • Péndulo de 12 puntos
    Para piezas con paredes aún más finas recomendamos las garras de péndulo con 12 puntos de sujeción. Nuestros asesores técnicos emplean programas de cálculo para determinar si se debe emplear un péndulo de 6 o 12 puntos.