arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
Change the country selection to see information on the products, services and contact persons that are relevant for your location.

WDM-5X

手動発動モジュラー・システム

VERO-S WDM-5X は、手動発動のモジュール式クランピングシステムで、ダイレクトワーククランピングを行うことができます。広範囲のベーシック/スタッキングモジュール、さらに高さ拡張により、クランピングピラーは、どんな高さにもあわせてカスタマイズすることができます。それぞれのコンポーネントは、クランピングウェッジとクランピングピン接続で接続されます。

高性能をお約束。メリット。

  • 自由成形部品のクランプ
  • 干渉範囲なしのクランピング
  • 手動
  • 汎用性の高い使用
  • Módulos de sujeción

    Módulos de sujeción

    Módulos de sujeción como base para los diferentes pilares de sujeción en el sistema modular para la sujeción directa de piezas WDM-5X. Están disponibles como módulos básicos y de apilamiento.
    Show series
    Adaptador de reducción

    Adaptador de reducción

    Adaptador para reducir los contornos de interferencia de las piezas así como para compensar las diferentes alturas de sujeción.
    Show series
    Pasadores de sujeción

    Pasadores de sujeción

    Pernos de sujeción con cono corto para una conexión por unión de forma de piezas o dispositivos con los módulos de sujeción.
    Show series
    Estabilizadores

    Estabilizadores

    Los estabilizadores se utilizan para evitar vibraciones durante el proceso de fabricación, en particular en el caso de grandes piezas de trabajo.
    Show series