arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
Wijzig het land om informatie te zien over de producten, diensten en contactpersonen die relevant zijn voor uw locatie.

Mordaza multisujeción

Siempre se ajusta, independientemente del tamaño o la geometría de la pieza

Los prensas de sujeción múltiple de SCHUNK son muy flexibles y pueden sujetar de forma rápida y sencilla varias piezas de trabajo pequeñas o muy grandes. Las prensas ofrecen una amplia variedad de opciones de sujeción y de densidades de carga, ya sea con la prensa doble KSC-D de KONTEC, como con los carriles de multisujeción KSM2 de KONTEC.

Nuestro compromiso de calidad. Las ventajas para usted.

  • Sujeción de varias piezas al mismo tiempo
  • Alto grado de flexibilidad del tamaño de la pieza
  • Ideal para las soluciones de sujeción en tombstone
  • Versiones 100 % encapsuladas
  • Preparado para VERO-S
  • Alle filters
    0} resultaten
    KSC-D

    KSC-D

    Prensa doble con función de tercera mano para una carga sencilla y segura de varias piezas de trabajo en Tombstones de sujeción.
    Toon serie
    KSM2

    KSM2

    KONTEC KSM2, mordaza multisujeción, más flexibilidad imposible
    Toon serie