De innovatieve SVL-gereedschapsverlengingen van SCHUNK zijn ontworpen en ideaal voor een nauwkeurige bewerking van moeilijk bereikbare delen. Ze vormen het referentiepunt voor insteltijden en kosten. Binnen de kortste keren kunnen de verlengingen in bijna elke precisie-gereedschapshouder worden vastgeklemd.
Onze prestatiebelofte. Uw voordelen
In plaats van dure speciale gereedschapshouders is één enkele SVL-verlenging voldoende om te gebruiken in combinatie met verschillende standaardgereeschappen.
SVL-verlengingen zijn geschikt voor TENDO-, TRIBOS- en CELSIO-gereedschapshoudersystemen.
Alle in de handel verkrijgbare gereedschapsschachttypes kunnen worden vastgeklemd
Door gebruik van tussenhulzen zijn geen dure speciale gereedschappen meer nodig.
La extensión de herramienta TENDO SVL está diseñada para el mecanizado preciso de áreas de difícil acceso donde se requieren contornos de interferencia bajos. Las extensiones TENDO SVL se complementan perfectamente con nuestros portaherramientas de expansión hidráulica TENDO ES o con los portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS-S. Los dos sistemas tienen un efecto amortiguador del equipo completo y reducen las vibraciones.
Mediante el uso de las extensiones TRIBOS SVL es posible utilizar herramientas de corte estándar en lugar de costosas herramientas especiales. La extensión con una precisión de concentricidad de < 0,003 mm y un contorno perturbador delgado pueden combinarse con distintos portaherramientas SCHUNK. Los prolongadores TRIBOS SVL se complementan entre sí en combinación con nuestros portaherramientas de expansión hidráulica TENDO o los portaherramientas poligonales TRIBOS-R. Disponible en dos versiones: refrigerante hasta 120 bar o con refrigeración periférica.
Las extensiones termorretráctiles CELSIO, con contornos de interferencia optimizados, ofrecen una solución universal para procesos individuales de mecanizado en zonas de difícil acceso. El programa CELSIO, ofrece una gran flexibilidad gracias a las posibilidades de combinación casi ilimitadas de portaherramientas y prolongadores térmicos.
El uso del ER mini SVL (SVL = extensión de sujeción) permite una sujeción rentable, sencilla y puramente mecánica de herramientas de mecanizado estándar. Su contorno delgado y optimizado ofrece la solución ideal para casos de mecanizado individuales y de difícil acceso. Además, la extensión puede combinarse prácticamente con cualquier chuck para torno de SCHUNK.