arrow calendar cartcheck checkmark close configure contact danger download external_link facebook globeinfo instagram jobfinder linkedin logo_claim logout mail menuminus navigation pin play plus rss searchshaft success twitteruserwarning wechat x-twitterxing youku youtube zoom
국가 선택을 변경하여 선택하면 귀하의 지역과 관련된 제품, 서비스 및 담당자에 대한 정보를 확인할 수 있습니다.

Sistemas de cambio de herramienta de módulos de conducción

Nos ocupamos de todo.

Los cambios de herramienta seguros y fiables también incluyen la seguridad y fiabilidad del control y suministro de las herramientas cambiadas. Por eso nuestros módulos opcionales son el complemento perfecto para los sistemas de cambio de herramienta de SCHUNK. Desde simples señales hasta corrientes de soldadura, se puede suministrar una amplia gama de herramientas. Además, se dispone de varios módulos para la implementación de sistemas neumáticos, hidráulicos, de fluidos y de vacío.
Instalación
Un sistema de cambio de herramientas se compone de dos componentes. El componente que se fija en el robot es el lado del robot. El componente que se fija en la herramienta es el lado de la herramienta.
모든 필터
결과 361개
Configurador del sistema de cambio de herramienta

Configurador del sistema de cambio de herramienta

Sistema de cambio de herramienta configurable específico del cliente
서비스로 이동
COS

COS

Módulos opcionales para pasos a través de diferentes medios como señales eléctricas, sistema neumático, fluidos y vacío.
시리즈 보기
COB

COB

Módulos opcionales para pasos a través de diferentes medios como señales eléctricas, sistema neumático, fluidos y vacío.
시리즈 보기