As buchas de redução SCHUNK permitem a fixação de vários diâmetros de haste diferentes de 3 a 25 mm com apenas um porta-ferramentas. As buchas de redução universais GZB-S estão disponíveis em duas versões, com vedação do fluído de refrigeração ou com inovadores canais de saída do lubrificante pela periferia da haste da ferramenta. Ambas as opções oferecem vantagens imbatíveis das buchas de redução SCHUNK e podem ser usadas nos sistemas de porta-ferramentas TENDO, TRIBOS e SINO-R da SCHUNK, bem como em todos os mandris hidráulicos prontos para o mercado.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias universales GZB-S se encuentran disponibles en dos versiones: con estanqueidad al refrigerante probada y con canales de refrigerante periféricos. Ambas pueden utilizarse con sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS, SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias universales GZB-S pueden utilizarse en los sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS y SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar. Durante la refrigeración periférica, la forma geométrica especial de la boquilla garantiza un suministro óptimo y específico del refrigerante y la lubricación del filo de corte.
Los casquillos reductores SCHUNK permiten la sujeción de varios diámetros de vástago, con solo un portaherramientas. Las boquillas intermedias Performance GZB-S P-IMS pueden utilizarse en los sistemas de portaherramientas TENDO, TRIBOS y SINO-R de SCHUNK y en todos los portaherramientas de expansión hidráulica estándar. Durante la refrigeración periférica, la forma geométrica especial de la boquilla garantiza un suministro óptimo y específico del refrigerante y la lubricación del filo de corte.